Bienvenido/a : Invitado
Operación
Inmueble
Ciudad
Comodidades
Distancias
desde USD
hasta USD
Ref. #

Terrenos, Venta - Punta Ballena (Punta del Este)

Terreno en complejo en Laguna de los Cisnes de 5389 m2 . Vista al cerro Pan de Azúcar, Puesta del Sol, Laguna de los Cisnes y del Sauce.

Ubicación aproximada del inmueble.
Descargas

Laguna de los Cisnes (0.27 MB)

Ficha del inmueble
Código B00035
Inmueble Terrenos
Operación Venta
Zona Punta del Este / Punta Ballena
Superficie total 5.081 M2
Descripción :

 

 A tan sólo 15 minutos de Punta del Este, a 4 km del Aeropuerto Internacional y 45 minutos de Montevideo (Capital de Uruguay), se encuentra este paraíso natural que invita al relax y al placer de los sentidos. 

Descripción 

Entre el mar, las sierras y laguna de los Cisnes con una superficie de 238 hás, se delimitaron 224 lotes de media hectárea cada uno y 120 hás de espacios verdes. 

Lago interno de 20 hectáreas, 1 km de costa sobre la Laguna de los Cisnes (Laguna del Sauce), con 4.000 hectáreas para realizar deportes náuticos 

Un lugar embellecido por la elegancia de los cisnes de cuello negro y otras especies migratorias y autóctonas, el rumor de la brisa sobre la laguna, y el aroma de la tierra fresca. Ideal para largas caminatas matutinas y descansados paseos a orillas de los lagos. Para disfrutar la tranquilidad de las tardes de pesca, contemplar fugaces y a la vez eternos atardeceres y la inmensidad del cielo encendido por las estrellas. Un espacio cuidadosamente preservado donde todo se combina para vivir y crecer en armonía junto al esplendor de la naturaleza. La Laguna de los Cisnes y su valioso ecosistema. El Club de Campo Laguna de los Cisnes se ubica en una de esas áreas de la Laguna del Sauce que todavía son habitadas por una riquísima fauna autóctona, que incluye nutrias, lobitos de rio, zorros, hurones, carpinchos y una gran diversidad de aves de los más variados tipos (desde los magníficos y gritones Chajás, hasta el bellísimo Churrinche (petirrojo), pasando por los Federales, Boyeros, Viuditas, Tijeretas y los vigilantes Teros. También es lugar de visita estival de ciertas especies de aves migratorias, como las garzas rosadas, los gansos blancos, varias especies de patos y en especial por los elegantes cisnes de cuello negro que le dan el nombre a esa sección de la laguna. Todas esas especies desde hace mucho tiempo pueblan el área otorgándole una personalidad distintiva pero fundamentalmente, creando un ecosistema que forma parte del activo disfrutable del Club de Campo. Es claro que el equilibrio y la preservación de dicho ecosistema puede ser amenazada si todos quienes lo visiten o decidan transformarse en propietarios de algunas de sus chacras no valoren su importancia u olviden respetar el hábitat natural de dichas especies. Los desarrolladores del emprendimiento conscientes de que uno de sus mayores valores es el disfrute de este paraíso natural, han generado una serie normas y cuidados ambientales que no suponen limitaciones pero si, el compromiso en el cuidado de todas esas especies. A su vez, todos quienes ya se han transformado en propietarios de las chacras han asumido el carácter de verdaderos "socios en la preservación de este paraíso natural". 

Seguridad y vigilancia las 24 hs. 

Club House con: 

Gimnasio 

Piscina al aire libre 

Barbacoa 

Sala de Juegos 

Salón de fiestas. 

Driving Range 

Cancha de tenis 

Cancha de fútbol 5 

Caballerizas.  

 

Precios del inmueble
Precio de venta USD 130.000
Tel : 0059895906316
CONTACTO
Requeridos
País

Nota : El tiempo y forma de respuesta es responsabilidad del anunciante.

Info.

Info.
Uruguay REAL ESTATE
Tel : 0059895906316
Punta del Este-Uruguay mapa
Skype : Llamar ahora
Redes sociales